Crear Acceso Directo para Suspender PC Rapidamente


En esta ocasion veremos como Crear un acceso directo para Suspender nuestra Computadora rápidamente en Windows 7,  una vez creado solo daremos doble click al acceso directo y rápidamente se suspendera nuestra PC.

Antes de empezar daremos una definicion de lo que es Suspender:

La suspensión es un estado de ahorro de energía que permite al equipo reanudar rápidamente el funcionamiento a pleno rendimiento (normalmente en unos segundos) cuando desee seguir trabajando. Poner el equipo en estado de suspensión es como poner en pausa un reproductor de DVD: el equipo interrumpe inmediatamente la tarea que está realizando y está preparado para reiniciar el trabajo cuando usted lo decida.

La opcion de suspencion puede que no aparescan debido a las siguientes razones:
  • Es posible que la tarjeta de video no admita el modo de suspension.
  • El administrador del sistema controla algunos de los valores de configuracion.
Lo primero que tenemos que hacer es dar click derecho sobre el escritorio, seleccionamos Nuevo y damos click en Acceso directo:
  

Nos saldrá la siguiente pantalla donde debemos escribir la ruta de la aplicación y enseguida la instrucción que queremos que realice, para suspender la PC rápidamente debemos escribir esta linea y dar click en siguiente:

C:\Windows\System32\Rundll32.exe powrprof.dll, SetSuspendState
 

Nos saldrá la siguiente pantalla donde anotaremos el nombre que tendrá el acceso directo, en este caso yo escribí Suspender y le damos click en finalizar:


Con estos sencillos pasos tenemos nuestro acceso directo par Suspender la PC, solo es necesario dar doble click sobre el icono y listo:


Nota: a este acceso directo no se le puede cambiar la imagen.
Crear Acceso Directo para Suspender PC Rapidamente Crear Acceso Directo para Suspender PC Rapidamente Reviewed by Jk3 on 11:19 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.